sábado, 22 de diciembre de 2012

Hace un año....

De pequeña, creía en lo cuentos de hadas, en que había un alguien para otro alguien, pero que el mío no se encontraba en esta parte del mundo y debía ir a Francia para encontrarlo... me imaginaba un hombre de cabellos negros, de muy buen porte, varonil y de buen vestir, que le gustara hablar de todo un poco y leer, que le fascinara leer para que juntos pudiésemos crear un mundo que solo los dos lo entendiéramos... cabe resaltar que a pesar de todo lo que encierra un cuento de hadas, en el mío no habría boda, a mi corta edad ya era una princesa moderna.

A medida que los años pasaban, la realidad se hacía presente y empecé a darme cuenta que el príncipe era solamente una fantasía y que el amor no era tan fácil de hallar, es más, hubo un tiempo que fue este hermoso sentimiento el que hizo que botara más de una lágrima...

En el colegio, no tuve grandes amores, en la universidad vivía ilusionada pero aún así no encontraba ese "alguien" para mí, con el tiempo llegé a pensar que estar sola era mi destino ya que muchas veces me decía, quien te va a querer? habrá algún loco que decida arriesgarse? ~ carácter muy difícil tiene esta nena ~ y con el tiempo, dejé de pensar en tener una relación...

Al pasar los años....


De pronto... un día de suerte lo conocí...

Estaba en la fila de la discoteca esperando con mis amigas para ingresar (era el cumpleaños de una de ellas), se acercó un grupo de chicos de los cuales conocía a algunos y nos saludaron, entre ellos estaba él, con su camisa a cuadros, con una lata de cerveza en una mano y un cigarro en la otra, lindo, sonriente, pero que en un primer momento no me atrajo en lo absoluto, es más me dije "haría bonita pareja con mi amiga", mientras transcurría la fiesta, me fue cayendo mejor, incluso interesante, pero nunca imaginé que iba a ser él quien se robaría mi corazón, quien lo diría, no?


A las semanas, un piropo a sus hermosas piernas, se convirtió en una invitación al cine...

11 de noviembre - Llegué tarde y vestía como una niña de 12 años, me di cuenta que no era lo que esperaba e incluso me dijo: "pensé que eras más alta", aún así, ese día me trató muy lindo, se comportó como todo un caballero, la conversación que tuvimos fue muy sincera y me hizo sentir que podíamos ser grandes amigos... ese día se ganó mis pensamientos...

25 de noviembre - Me comentó que le gustaban las pelas de Darin y Campanella y que por esas semanas se iba a estrenar su última producción: "Un cuento chino", y quedamos en salir. Ese día fui toda producida (esa es su palabra), y ahora que lo pienso, fui a conquistarlo... la volvimos a pasar de los más divertido y agradable, me sentí muy cómoda y no quería que acabara la noche. En un momento mientras yo salía de los servicios y me acercaba a él, me miró de una manera tan dulce que me hizo sentir cositas en el estómago, no se si fue en aquel momento o durante toda la noche, pero... ese día se ganó mi corazón...

16 de diciembre - Coqueteos, indirectas... nos convertimos en cibernovios, dulces por correo, fríos por teléfono, pero fue ese día, que decidió dar el paso, me envío un arreglo de flores, girasoles, mis favoritos:

D: estoy enamorado, y ahora?

23 de diciembre - Me fue a recoger al trabajo, estaba muy nerviosa porque quería que todo salga "perfecto", cuando lo vi me dije: "él es, es el príncipe que tanto esperaba y que por un tiempo dejé de creer, pero ahí está parado, frente a mí", me miró de una manera dulce (como lo hace hasta ahora) y sentí que todo iba a salir bien. Fue una noche muy linda, nos dimos nuestro primer beso, o más bien, yo! se lo dí, al comienzo se me insinuaba pero no le daba pie a nada, fácil no iba a ser, hasta que ZAZ nos besamos... ese primer beso fue maravillo...

D: ¿Quieres ser mi enamorada?
Y: Sí!


No tenía planeado conocerte, ni que nos gustáramos, no tenía planeado tener una relación, no tenía ni siquiera pensado que tú podrías ser aquella persona que me hiciera sentir de esta manera, las cosas sucedieron rápido y a pesar a todas las inseguridades que teníamos por todo lo que habíamos pasado, lo hemos hecho bien y seguimos adelante con esta maravillosa aventura.

Gracias por abrir tu corazón a tu neguita de oro....

Feliz aniversario mi vida, eres la estrella que Dios envío para iluminar mi vida para que juntos plasmemos una hermosa historia de amor, una historia que quedará grabada por siempre en nuestros corazones...

Te amo ♥ 23/Dic/12


"Si estamos juntos, de la mano caminamos sin temor,
si nos tenemos, no hay futuro incierto"

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Respiro y pienso, es parte de una etapa

Ahora resulta que el príncipe William, es el rey de la casa…. O quizá siempre lo fue?


Dicen que cuando me vaya los extrañaré - bueno, no sé qué tan cierto sea esto - porque por el momento de ellos no quiero nada, siento que no soy feliz, es más no me siento cómoda y prefiero estar todo el día metida en mil y un lados que ir a la casa. Incluso hay días que salgo temprano de clases y me voy a pasear y ceno afuera para así cuando llege ya sea tarde y no sea necesario sentarme en la mesa con ellos. Prefiero comer sola, prefiero hacer las cosas sola, prefiero…..

Las cosas con mi familia siempre han sido así, de amor y menos amor, pero a medida que han ido pasando los años, he ido creciendo, me he ido independizando, han empeorado. Nunca he tenido carácter fácil, digo lo que pienso y entro al choque cuando me siento invadida, ofendida e incluso perdida y desprotegida, porque ojo! Por más que tenga la razón, siempre ven la manera de volverlo en mi contra - eso he sentido siempre - mi hermano, el príncipe William,  es el que se lleva las de ganar porque él es “hombre” y yo me pregunto.. y???? sigue teniendo los mismo derechos y obligaciones que yo, por qué siempre nos dividen de esa manera, y bueno, en ese punto culpo a mi madre y abuela por haber consentido siempre ese “título honorífico”

Ahora dicen que me he distanciado y dan mil y una razones, acaso se han puesto a pensar que ellos son los culpables? Cuando mi novio va a la casa, mi hermano no sale ni a conversar con él, el día de mi cumpleaños no quiso sentarse a almorzar con nosotros, cuando llege de viaje ni siquiera me saludó y sigue una lista interminable de cosas y aún así dice que YO soy la que he cambiado. Sin embargo, cuando él llegó de viaje y no fui a abrazarlo – porque no me nació, aunque sí lo salude bonito y hablé con él - mi madre me hizo un escándalo y si no se desató la tercera guerra mundial fue porque simplemente decidí no prestarle atención y hacer cosas más productivas – salir a correr – con eso les doy un pequeño ejemplo de lo que sucede en casa.

Hoy por la mañana, estaban hablando de cada uno, y cuando parecía que al fin se habían dado cuenta de mi actitud y de las cosas buenas que hago (no es por sacar en cara, pero yo aporto muchas más cosas que ellos y soy feliz haciéndolo)  – salieron con que yo debía ceder y que debía estar todo el fin de semana con mis hermanos para volver a “unirnos” y bueno, a mí nadie me va a arruinar mi fin de semana obligándome a hacer algo que no quiero, porque como le dije a mi mamá, han habido muchas oportunidades y que sin duda habran más, pero ya tengo planes y esta vez no pienso ceder solo porque a ellos les da la gana y me dijo que ella ya había decidido…

Me da mucha tristeza porque con ellos siempre perderé, pero así como dicen “ que cuando me vaya, los extrañaré”, tal vez con ellos pase lo mismo y se den cuenta de lo que están haciendo, aunque me sentiría mejor si no tendríamos que llegar a ese extremo, no les parece?

Amo a mi familia, mi madre es una mujer increíble que ha hecho miles de cosas por nosotros siendo madre soltera y mi abuela estuvo ahí para apoyarla, pero en estos momentos, me duele mucho lo que está pasando, no se imaginan lo mal que me siento, siento que no me escuchan. Algunos pensaran que soy injusta, que no entiendo sus motivos, entonces porque no me dicen lo que pasa en vez de estar hablando con terceros, porque siempre soy yo la culpable, porque, por una vez, no sea yo la que tiene que ceder???

Respiro y pienso, es parte de una etapa…..