miércoles, 26 de septiembre de 2012

de regreso a clases


«Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente»
Lewis Carrol

09 de abril, ese día sería el comienzo de una nueva etapa. Una etapa que después de tanto tiempo y tantas situaciones no muy agradables volví a retomar.

Había dejado la universidad hace un par de años, 6! exactamente, por los problemas, qué problemas? bueno, de los que la mayoría de personas se queja... dinero, el bendito dinero. O en realidad, fue mi falta de "huevos"?

Por aquella época, mi padre me pagaba la universidad, niña de papá fuí, pero más que todo lo hacía para remediar una situación que será tema de otro post. Y, llegó el día en que el señor dejó de pagar la mensualidad y adiós estudios; en esa época no trabajada y la situación en mi casa no era muy buena económicamente, empecé a buscar trabajo, algo que no requiriera tener un título y que fuera temporal ya que mi idea era retomar los estudios lo antes posible... y así fueron pasando los años.

...Y siguieron pasando los años y me convertí en la persona que dejaba las cosas de lado y no cumplia lo que se había propuesto, no media mis gastos, porque ojo! tuve la posibilidad de volver a estudiar muchas veces, algo sencillo y comodo que me diera el soporte para buscar un trabajo mejor, pero yo decía, estudiar eso, secretariado? instituto? nada que ver, yo voy a juntar dinero y regresaré a la universidad.... pero no era suficiente.

Hasta que llegó el momento, el momento en que frenas en seco y dices: "que carajos estoy haciendo con mi vida" los años estan pasando y sigo, aunque tengo un buen trabajo, pero sigo sin terminar una carrera, esto es lo que quiero para mí? yo que siempre hable de grandezas, y sí! 06 años tuvieron que pasar para que tome la mejor decisión de mi vida, volver a estudiar, regresar a clases C:

Esta vez será distinto, y saben por qué? porque ya lo decidí, quiero seguir creciendo, por mí! y aunque sé que no se puede recuperar el tiempo perdido, voy a trabajar el doble, el triple! para aunque sea acercarme un poco. Dios, la vida, me han vuelto a dar una nueva oportunidad y no la voy a desaprovechar.

Asi que vamos, a retormar lo que se dejó de lado, sea cual sea el motivo, pero por nuestra satisfacción, hagámoslo....

2 comentarios:

  1. Me parece genial que hayas decidido continuar con tus estudios, tienes una actitud ganadora con la que llegarás muy lejos, te lo firmo C:

    ResponderEliminar
  2. gracias EBP C: me hace felíz saber que piensas eso de mí....

    ResponderEliminar