viernes, 10 de mayo de 2013

Carta a mi padre - parte 1

Hoy es tu cumpleaños, un año más sin tí, un año más sin tus hijos..

En estos últimos días he estado pensando en tí, qué será de tu vida, en qué estarás metido, tus planes? los recuerdos que tengo de tí cada vez se van haciendo más distantes. Antes, me llenaban de nostalgia, ahora me hacen mirar con más detenimiento mi futuro y pensar que necesité ciertas cosas tuyas para poder formarme y seguir.. seguir adelante.. seguir.. seguir haciendo mi camino sin tí.. seguir..

Recuerdos..

Cuando llegabas a casa después de un viaje, silbabas de una manera característica y tocabas la puerta (tann tannnn tan tan tan tann tannnn), bajaba corriendo las escaleras para ser la primera en recibirte, abría la puerta y saltaba a tus brazos y te daba besos y te decía cuanto te había extrañado, y tú me decías cómo se ha portado mi negrita? a dónde quiere ir a comer? siempre esperaba con ansías el día que llegaras para compartir juntos, se había convertido una costumbre no verte todos los días pero mi amor por tí crecía más y más, mi primer amor, mi mejor amigo, mi padre, aquel que cuando veía se iluminaban mis ojos, te admiraba!

Pero un día, dejé de escuchar esos silbidos, dejé de mirar aquellos ojos soñadores, deje de escuchar aquella voz que me enamoraba, deje de tenerte a mi lado..

.........

Y aunque los años han pasado, 16 en total, mis pensamientos siguen contigo y sé que algún día nos volveremos a encontrar, es parte de la vida no? Deseo de corazón que pases un lindo cumpleaños, estes donde estes, deseo que no estes solo, que goces de buena salud y sobre todo que seas feliz.

Feliz cumpleaños papá.

PD: no vale llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario