lunes, 26 de agosto de 2013

Lamento

Lamento muchas cosas – sé que arrepentirse no cambia nada, que las futuras acciones demostrarán que aquel error solo es parte del pasado y que no volverá a suceder, que todos merecemos una segunda oportunidad – aunque tal vez este exagerando – que te digan que los has decepcionado, duele y sobre todo si no fue intencional.
..
Mi novio y yo tenemos una linda relación,  un día él tiene un detalle conmigo y otro día yo – aunque él a veces se olvida de nuestro mesario (para mí son muy importantes todas las fechas) – siempre tiene la forma de enamorarme una y otra vez, vale la pena mencionar, que soy muy feliz a su lado. Conversamos de varias cosas, tratamos de no ocultarnos nada, nos reímos de la bromas del otro, disfrutamos correr juntos. Varias veces hemos llegado a los conclusión de que somos un buen equipo – compañeros.
..
El día del cumpleaños de mi abuela, él faltó a una capacitación para estar conmigo ese día, me ayudó con los preparativos finales, incluso, al día siguiente me ayudó a limpiar la casa, estuve muy agradecida con él por tan lindo gesto – demostró una vez más lo importante que era para él y lo que era capaz de hacer por mí – tenía que devolverle ese favor.
Hace un par de días, el contaba conmigo para apoyarlo con los preparativos del cumple de su hijita, tenía pensado ir tarde – ya había planeado otras cosas – pero a última hora, cuando lo llamé para preguntarle como iba, consideré que ya no necesitaba mi ayuda – grave error. Él nunca dice “te necesito”, pero lo conozco y debí darme cuenta, sin embargo no lo hice y le fallé. Ese día no fue muy bueno para él por todo lo que tuvo que hacer, yo no estaba a su lado como en otras ocasiones lo he estado, esta vez fue la que más me necesitó y le fallé. Al día siguiente, continuando con los errores del fin de semana, no lo llamé para decirle que los planes seguían igual – comprar una mascotita – el siguió haciendo todo solo, hasta que me llamó y luego de decir mucho, aceptó mi ayuda, igual, le fallé.
La mañana del domingo tuvo de todo, la incomodidad era notoria, no quería verme y lo sabía, no quería hablarme y lo sabía, creo que hasta incluso quería terminarme – D no es de las personas a la que le puedas fallar y todo quede ahí, hay situaciones, recuerdos que le vienen a la mente y las compara: “no volveré a cometer el mismo error” o “la culpa es mía por pensar que la personas van a hacer las cosas como yo espero”, han habido veces que cuando tiene alguna discusión con la mamá de su hijita, siento que conmigo es más exigente. Me duele que considere que todos somos iguales - sobre todo que sienta que le puedo seguir fallando, que no basta todo lo que le he demostrado para que confíe en mí – sé que el tiempo me dará la razón y él se dará cuenta de que mi amor es sincero y no voy a lastimarlo, lastimarlos.
Al final de día, las cosas estuvieron más calmadas sobre todo porque era el anticipo de un día especial, fue una tarde linda en familia, él me dio un beso, me abrazó y aunque no me dijo “te quiero” – estaba molesto – sentí que todo se iba a solucionar y que me perdonaba.
Por este medio, te vuelvo a pedir disculpas, no para sentirme mejor, sino porque no quiero que dudes cuanto te quiero, estoy dispuesta a apoyarte en todo, seguir creciendo contigo, experimentando y viviendo todo lo que la vida nos tenga preparado, y aunque esta vez te fallé, espero sigas confiando en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario